The Peninsula New York se asocia con Ladureé París

THE PENINSULA NEW YORK SE ASOCIA CON LADURÉE PARIS

  • Tras una exitosa alianza durante el pasado otoño, ambas marcas de lujo se unen nuevamente para ofrecer a huéspedes y visitantes la oportunidad de experimentar esta colaboración especial.



Por segunda vez, The Peninsula New York llevará el sabor de París a la ciudad de Nueva York a través de una colaboración de edición limitada con Ladurée Paris este otoño. Mejorando el legendario Afternoon Tea de The Peninsula, los huéspedes pueden disfrutar de una tarde creativa con los icónicos macarons de Ladurée Paris, así como con coloridos y variados dulces mientras disfrutan de una variedad de tés Ladurée Paris en el Gotham Lounge del hotel. 

La colaboración presenta una combinación de bocadillos salados y dulces que incluyen un quiche de queso gruyere, salmón ahumado de madera de cerezo, pastrami de res de Nueva York, servido junto a los clásicos scones de Peninsula y seis diferentes sabores de macarons de Ladurée Paris, incluyendo vainilla, chocolate, pistache y caramelo salado.



En honor a la colaboración de este año, Ladurée Paris ha creado un exclusivo pastel de chocolate personalizado, llamado "Le Sept Cent", disponible para que los visitantes lo disfruten. La traducción de “Sept Cent” significa "El 700", que es la dirección icónica del edificio de The Peninsula New York en la Quinta Avenida.

La edición limitada del Ladurée Paris Afternoon Tea en The Peninsula New York está disponible desde ahora y hasta el 28 de noviembre de 2019 de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. a un precio de $80 dólares por persona. Para información adicional o reservas, por favor visite www.peninsula.com o llame al +1 (212) 903 3941.


Gotham Lounge Reception

Los huéspedes también pueden visitar la tienda insignia de Ladurée Paris Madison en el Upper East Side en 864 Madison Avenue para obtener detalles adicionales sobre esta emocionante colaboración.

Crédito fotografías: The Peninsula New York