Walls Are Meant For Climbing

Walls Are Meant For Climbing

  • The North Face celebra el Día Mundial de la Escalada en un evento que une pasión y convivencia.


Ciudad de México, a 21 de agosto del 2019 - Este 24 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Escalada y The North Face —firma estadounidense especializada en el deporte de alto rendimiento para exploradores— lo celebra en grande con “Walls Are Meant For Climbing”, un evento en 9 gimnasios de la República Mexicana los cuales compartirán sus instalaciones para alentar la pasión de todo aquel aventurero que busque desenvolver su alma libre sin límites.

Las diferencias nos hacen más fuertes, en las montañas más altas y los muros más anchos encontramos espíritus que crean una comunidad que apoya la diversidad en todos los ámbitos fortaleciendo experiencias e historias de unión, y qué mejor manera de celebrarlo que realzando los valores que la marca ha atesorado desde su fundación: la empatía y el coraje.



El evento “Walls Are Meant For Climbing” tiene como objetivo impulsar el deporte y no ver las paredes como obstáculos sino como oportunidades, por ello, la firma estadounidense en alianza con los mejores gimnasios de escalada del país —Adamanta, Bloc-E, Levita, Toka, Beta, The Wall y Rock Solid en CDMX, Fusion de Puebla y Mad Complex en Monterrey—abrirán sus puertas al público sin costo para festejar escalando en un espacio de equidad, convivencia y entrenamiento con toda la motivación de la marca que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a luchar para alcanzar de The North Face.

Celebremos juntos los muros que nos unen, no los que nos dividen. Atrévete a vivir con pasión y encontrar tu libertad este 24 de agosto junto a The North Face.

#TheNorthFaceMX
#WallsAreMeantForClimbing
#NeverStopExploring

Más información en: www.thenorthface.com.mx