Barrita de Mar llega a Satélite

Barrita de Mar lleva el sabor de altamar a Satélite



Barrita de Mar abre sus puertas en Satélite para recibir a sus comensales con sabores únicos inspirados en el Pacífico mexicano, después de consolidarse en otoño de 2017 en Interlomas como un restaurante especializado en mariscos inmerso en un ambiente casual. 

El menú ofrece dos tipos de cocinas, la fría y la caliente, con el grill en donde se preparan platillos con pesca del Océano Pacífico o cortes de carne del norte del país —para las personas que quieren otra opción—, preparados bajo diferentes propuestas que fusionan la gastronomía local con la internacional, cocinados con los productos más frescos. Además, la coctelería complementa el menú con tragos largos y clásicos que maridan a la perfección con distintos platillos.



Con un interiorismo contemporáneo, el arquitecto Massimo Tavano diseñó con una fina atención al detalle un espacio simétrico que incorpora de forma sutil elementos étnicos que evocan la costa. Un punto de encuentro natural en Satélite para amigos y familiares frente al conjunto escultórico de Mathias Goeritz y Luis Barragán.

La atmósfera está diseñada para que los comensales se sientan cómodos, con una selección noctura de live music los jueves o con dj’s que amenizan durante los fines de semana.



Ya sea para degustar una comida o cena, celebrar un cumpleaños o disfrutar de un after office, Barrita de Mar tiene promociones permanentes en bebidas para consentir a sus invitados todos los días, el sitio perfecto para experimentar momentos únicos. 

Barrita de Mar, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1735 en Naucalpan de Juárez, abre en un horario de 12:00 pm a 11:00 pm lunes y martes; de 12:00 pm a 2:00 am de miércoles a sábado y de 12:00 pm a 7:00 pm el domingos. 


Para reservaciones por favor visita www.barritademar.com