The North Face y Another Company ¡Juntos!

The North Face y Another Company se aventuran a conquistar lo inalcanzable



Ciudad de México, a 5 de Agosto del 2019 - La insuperable durabilidad y tecnología de The North Face se une al equipo de marcas de la agencia de relaciones públicas líder en comunicación estratégica, Another Company, con el objetivo de expandir su presencia en México y seguir inspirando a los aventureros de espíritu libre a alcanzar sus metas.



Fundada en 1966, la firma deportiva llegó a México en el año 2015 con el objetivo de proporcionar el equipo de la mejor calidad para sus atletas y el explorador moderno, apoyando la conservación del medio ambiente e inspirando un movimiento global de motivación.



Desde el principio, la marca se comprometió a servir la exploración creando un vínculo indeleble con el medio ambiente, inspirando a las personas a proteger nuestra tierra y transmitir estas creencias a la siguiente generación.



Desde su propia línea de zapatillas de trekking y trail running hasta las tecnologías Thermoball y DryVent que han dado forma al mercado outdoor a través de los logros de los productos, las expediciones y los atletas, The North Face tras sus ya 50 años de trayectoria, se mantiene siendo la primera opción de escaladores, montañistas, esquiadores extremos, snowboarders, corredores de resistencia y exploradores más exitosos del mundo.



The North Face se incorporará a Another Showroom, un espacio en el que una selección de prendas clave serán exhibidas para la mayor difusión y proyección de la marca. Su esencia atrevida ha alentado a millones de personas a no darse por vencidas hasta ver su sueño cumplido, a descubrir su potencial para sobrepasar sus límites y a creer en uno mismo, valores que Another Company atesora y aplaude.



¡Hacemos un llamado a los trotamundos del país! Pues Another Company se prepara para expandir los pulmones y adentrarse al desafiante mundo de The North Face, impulsando el coraje de conquistar lo
inalcanzable manteniendo un compromiso inquebrantable de empujar los límites de la innovación sin dejar nunca de explorar.

Crédito fotografías: The North Face