PGA TOUR presenta nuevo patrocinador Korn Ferry Tour

PGA TOUR anuncia a Korn Ferry como patrocinador principal del ahora llamado Korn Ferry Tour
 
PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. - El PGA TOUR y Korn Ferry (NYSE: KFY) anunciaron hoy un acuerdo por 10 años que convierte a la firma consultora de alcance mundial con sede en Los Ángeles en el patrocinador principal del ahora llamado Korn Ferry Tour.
 
Reemplazando a Web.com, el patrocinio de Korn Ferry entra en efecto este mismo 19 de junio por un plazo que se extiende hasta la temporada 2028. El Korn Ferry Tour seguirá otorgando la membresía del PGA TOUR a los mejores 50 jugadores del Tour, incluyendo a los top 25 en la lista de puntos de la temporada regular y a los top 25 en el listado de puntos de los tres eventos de las Finales del Korn Ferry Tour.
 
Este anuncio fue hecho en conjunto por Jay Monahan, comisionado del PGA TOUR, Gary Burnison, CEO de Korn Ferry, y Alex Baldwin, presidenta del Korn Ferry Tour, la mañana de este miércoles en la ciudad de Nueva York.
 
“Con el anuncio de hoy le damos la bienvenida a Korn Ferry a la familia del PGA TOUR”, dijo Monahan. “Le agradecemos a Gary Burnison y a su equipo por un vínculo que promoverá la misión de Korn Ferry de ayudar a la gente y a las organizaciones a exceder su potencial, colaborando con un Tour que ha demostrado identificar a la siguiente generación de talentos del PGA TOUR a lo largo de los últimos 30 años”.
 
Korn Ferry también se convierte en un socio oficial de marketing del PGA TOUR como “Firma Oficial de Desarrollo de Liderazgo” del PGA TOUR, PGA TOUR Champions, y Korn Ferry Tour. Adicionalmente, Korn Ferry asumirá el patrocinio titular del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance en Evansville, Indiana, el tercer y último evento de las Finales del Korn Ferry Tour. 
 
“Estamos emocionados por esta asociación con el PGA TOUR. Nuestras organizaciones se concentran en el talento, llevando a los jugadores y a las personas a ese siguiente nivel para avanzar en sus carreras. La gente no puede descubrir todo su potencial a menos que se le ofrezcan oportunidades en abundancia. Korn Ferry y el Korn Ferry Tour proveen esa oportunidad”, dijo Burnison. “Este patrocinio elevará aún más la estatura de nuestra marca como una consultora organizacional global y ampliará el conocimiento de nuestra firma entre nuevas audiencias alrededor del mundo”.
 
Korn Ferry desarrolla y entrena a 1.2 millones de personas al año, coloca a alguien en un nuevo empleo cada tres minutos y ha trabajado con diferentes compañías para evaluar a cerca de 50 millones de profesionales. La firma tiene oficinas en más de 50 países y 8.500 empleados.
 
Korn Ferry trabaja con sus clientes para diseñar sus estructuras organizativas, roles y responsabilidades. La firma les ayuda a contratar a las personas adecuadas y les aconseja sobre cómo recompensar, desarrollar y motivar a su fuerza laboral. Korn Ferry también ayuda a profesionales de todos los niveles a navegar y avanzar en sus carreras.
 
“Este es un día tremendo para nuestra organización. Estamos ansiosos por trabajar con Gary y su equipo a medida que continuamos construyendo el Korn Ferry Tour desde la base sólida ya existente”, dijo Baldwin, quien a principios de este año se convirtió en la primera mujer en ser nombrada presidenta de uno de los seis Tours del PGA TOUR. “A Korn Ferry le apasiona mejorar las carreras y las marcas de nuestros jugadores a través de este Tour que es increíblemente competitivo. Esta asociación nos permitirá alcanzar esas metas mientras elevamos el Tour y nuestros torneos para nuestros socios y seguidores”.
 
Con 50 tarjetas del PGA TOUR disponibles para la siguiente temporada (desde 2013), el Korn Ferry Tour es el camino que lleva al PGA TOUR. Veinticinco tarjetas están reservadas para quienes obtienen la mayor cantidad de puntos al concluir los 24 eventos de la temporada regular. Posteriormente, otras 25 tarjetas se ponen en juego en los tres eventos de las Finales del Korn Ferry Tour que se juegan entre agosto y septiembre.
 
Durante la temporada 2017-18 del PGA TOUR, ocho jugadores de la generación 2017 del Korn Ferry Tour lograron victorias, incluyendo a Aaron Wise, cuyo triunfo en el AT&T Byron Nelson 2018 fue el número 500 de un graduado del Korn Ferry Tour. Ese listado incluye a los ganadores de 23 majors y de ocho ediciones del PLAYERS Championship.
 
Cuatro jugadores de la generación 2018 han ganado torneos del PGA TOUR esta temporada. Ellos son Cameron Champ (Sanderson Farms Championship), Adam Long (The Desert Classic), Martin Trainer (Puerto Rico Open) y Max Homa (Wells Fargo Championship).
 
Otros notables del PGA TOUR y ganadores de “majors” que comenzaron en el Korn Ferry Tour son Justin Thomas, Jason Day, Bubba Watson y Zach Johnson.
 
Para más información sobre el Korn Ferry Tour, por favor visite PGATOUR.com.
 
Acerca de Korn Ferry
Korn Ferry es una firma global de consultoría organizacional. Trabajamos con los clientes para diseñar sus estructuras organizativas, roles y responsabilidades. Les ayudamos a contratar a las personas adecuadas y les asesoramos sobre cómo recompensar, desarrollar y motivar a su fuerza laboral. También ayudamos a los profesionales a navegar y avanzar en sus carreras.
 
Acerca del Korn Ferry Tour
Fundado en 1990, el Korn Ferry Tour es propiedad del PGA TOUR, entidad que dirige su operación. El Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande del golf. En 2013, el Korn Ferry Tour se convirtió en “El Camino al PGA TOUR”, cuando las 50 tarjetas disponibles para jugar en el PGA TOUR pasaron a ser otorgadas únicamente por el Tour y su temporada que culminó con las Finales del Korn Ferry Tour. Esta temporada marca el 30º aniversario de la competición en el Korn Ferry Tour. Tres de cada cuatro miembros del PGA TOUR son egresados del Korn Ferry Tour. Los graduados del Tour han ganado más de 500 títulos del PGA TOUR, incluidos 23 majors y ocho ediciones del PLAYERS Championship. 

Crédito fotografía: PGA TOUR