National Rosé Day in LAX

CELEBRA EN LOS ÁNGELES EL DÍA NACIONAL DEL VINO ROSADO CON EXPERIENCIAS ÚNICAS



Desde refrescantes cócteles de inspiración mexicana hasta exclusivas botellas de edición especial, la oda al vino rosado en L.A. no tiene comparación.

Los Ángeles, a 6 de junio de 2019 — Los amantes de la frescura, la suavidad y la ligereza del vino rosado, podrán disfrutar de una serie de eventos especiales en la ciudad de Los Ángeles durante el ‘Día Nacional del Vino Rosado’ (National Rosé Day), que se celebra el próximo 8 de junio.  A continuación te presentamos algunos de los lugares que debes incluir en tu agenda para conmemorar esta particular celebración. 


LA WINE

LA WINE, Chinatown

Especialidad Rosé: LA WINE, el bar de vinos del centro de California en Chinatown, celebrará uno de sus varietales favoritos con precios especiales en su rosé de temporada al estilo happy hour pero durante todo el día. Toma un vaso –o dos– y ¡disfruta de las vibraciones del patio del verano!


THE WATERFRONT

THE WATERFRONT, Venice

Especialidad Rosé: Las vistas de la playa de Venice desde The Waterfront son inmejorables, especialmente con un vaso de rosé en la mano. Las selecciones de botellas y copas incluyen el rosado en conserva de Bev Rosé, la grenache de Stolpman 2018 y el Cinsault Rolle de Chateau Miraval. Además, disfruta del refrescante coctel ABV Frozé, hecho con vino rosado de la casa, Dow White Port, jugo de sandía fresca y Red Bull, ¡el sorbo perfecto!


BALDORIA

BALDORIA, Downtown LA

Especialidad Rosé: Los finos platos para compartir de Little Tokyo y el bar de cócteles artesanales del ex alumno de Mozza, David King, en conjunto con el chef ejecutivo, Duke Gervais, elevan la experiencia del brunch con rosé ilimitado de cortesía durante el fin de semana. Todo ello al estilo laissez-faire, donde los planes predeterminados, los horarios restringidos y las reservas no tienen cabida, pero si el vino rosado ilimitado.


SAME SAME

SAME SAME, Silver Lake

Especialidad Rosé: El popular bar de vinos tailandés de Silver Lake celebra el Día Nacional del Vino Rosado con botellas Capitelles des Fermes por $22 dólares durante toda la noche. Con una lista de vinos elaborada por , diseñada para combinarse con el calor y las especias del menú, los huéspedes pueden esperar que el especial de Capitelles des Fermes refleje el cambio de temporada en el este de Los Ángeles.


MADRE

MADRE, Palms + Torrace

Especialidad Rosé: El restaurante oaxaqueño favorito de Los Ángeles da la bienvenida al verano y al Día Nacional del Vino Rosado, con su refrescante helado hecho con rosé, tequila, maracuyá, frambuesa y jugo de toronja. El propietario Iván Vásquez y el gerente del bar, Bryant Orozco, han creado la curaduría ‘Madre’ de más de 300 mezcales y tequilas, así como un menú de cócteles fresco y divertido.


VINOVORE

VINOVORE, Silver Lake

Especialidad Rosé: Una gema de L.A., es esta tienda de vinos en Silver Lake, en donde puedes encontrar un vino producido exclusivamente por mujeres. Vinovore ofrece un 10% de descuento en botellas de vino rosado en la tienda para celebrar este 8 de junio, con etiquetas cuidadosamente seleccionadas por el selecto paladar del propietario y sumiller, Coly Den Haan.

Para conocer más sobre este y otros increíbles eventos en Los Ángeles por favor visita www.discoverlosangeles.com

Créditos fotografías: Discover Los Ángeles