FRIEZE LA 2019 by Casa Dragones

Casa Dragones participa en la primera edición de Frieze LA 



Ciudad de México, a 01 de marzo de 2019.-  Tequila Casa Dragones, continúa reforzando el vínculo y la cercanía que tiene con el mundo del arte a nivel internacional, participó en la primera edición de Frieze LA, una feria de arte que tuvo lugar del 14 al 17 de febrero y que ofreció la oportunidad de conocer las 70 galerías más vanguardistas del mundo en un mismo lugar.


El artista Glenn Ligon y el director ejecutivo de LAXArt, Hamza Walker.

El evento inaugural de Frieze LA 2019 se llevó a cabo en la galería de arte contemporáneo Regen Projects, donde se desarrolló un diálogo en torno al arte protagonizado por el artista Glenn Ligon y el director ejecutivo de LAXArt, Hamza Walker. Los asistentes pudieron apreciar la exhibición individual de Ligon que llevaba por nombre Untitled (America)/Debris Field/Synecdoche/Notes for a Poem on the Third World, abierta al público a partir del 17 de febrero. Después de la charla, los asistentes disfrutaron de una cena especial en el restaurante Gwen LA, que acompañaron con Tequila Casa Dragones Joven. 


Sylvester Stallone, Jennifer Flavin y Eugenio López Alonso


Lorenzo Wirz Castellani y Ashley Harrison

Además, acompañamos a José Noé Suro, propietario de Cerámica Suro en Guadalajara, a una cena íntima preparada por los chefs Tomás Bermúdez y Mercedes Rojas con un menú maridado con Tequila Casa Dragones Joven, en honor a Frieze Los Ángeles en la galería 1301PE. 


José Noe Suro y el Chef Tomás Bermúdez


Chef Tomás Bermúdez

El 16 de febrero, Casa Dragones, el galerista David Zwirner, y Eugenio López, presidente de Fundación Jumex de Arte Contemporáneo y coleccionista, organizaron una celebración especial en torno a Frieze LA 2019 en la hermosa residencia de mediados del siglo pasado en Beverly Hills de este último. La casa de López guarda en su interior asombrosas piezas de arte de creadores como Danh Vo –quien ha colaborado en el pasado con Tequila Casa Dragones–, Bruce Nauman, Louise Borgeouis y  Damien Hirst, entre otros más. Los asistieron disfrutaron de esta exclusiva velada acompañados por los atributos de Tequila Casa Dragones Joven. 


                      Eugenio López Alonso, Karen Amitai y Leon Amitai


Waldo Fernandez, Sami Hayek y Daniela Villegas

La constante y significativa presencia de Casa Dragones en eventos artísticos como éste, fortalece la relación de este productor minorista independiente con los atributos que definen al arte y a sus creadores: el cuidado en los detalles, la manufactura artesanal y las experiencias únicas que ofrecen obras artísticas como las que se presentaron en Frieze LA 2019 o cualquier botella de Casa Dragones

Cena en el exclusivo GWEN LA


Menú maridado con Tequila Casa Dragones Joven 

Para más información:  www.casadragones.com

Crédito fotografías: Tequila Casa Dragones