Tiger Woods clasificado al WGCMX

Tiger Woods entre los primeros 30 jugadores clasificados para el World Golf Championships-Mexico Championship 2019



CIUDAD DE MÉXICO, México. – Los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedEx Cup previo al TOUR Championship se convirtieron en los primeros en asegurar un lugar en el World Golf Championships-Mexico Championship 2019, que se llevará a cabo del 20 al 24 de febrero de 2019 en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México. Tiger Woods se encuentra entre los mejores jugadores en clasificar para el WGC-Mexico Championship después de una impresionante temporada en su regreso que incluyó dos segundos lugares y otros cuatro top-10. Los primeros jugadores clasificados son:



Woods es el máximo ganador de los torneos World Golf Championships con 18 victorias en su historial y está en busca de su primera victoria en el PGA TOUR desde el WGC-Bridgestone Invitational en 2013. Con 79 victorias en el PGA TOUR, Woods es segundo detrás de Sam Snead (82).



Nuevamente el WGC-Mexico Championship contará con los mejores jugadores del mundo y los aficionados podrán vivir de cerca uno de los torneos más importantes del PGA TOUR, así como descubrir la experiencia de uno de los mejores eventos sociales y gastronómicos de México y Latinoamérica. Con uno de los mejores fields a nivel internacional, el WGC-Mexico Championship sigue cambiando la historia del golf en el país y reiterando la grandeza de México como sede de eventos de talla internacional.



El campeón defensor, Phil Mickelson, ha clasificado oficialmente para el WGC-Mexico Championship 2019 después de sellar su pase al TOUR Championship quedando en el No. 14 en el ranking de la FedEx Cup. El pasado mes de marzo, Mickelson derrotó a Justin Thomas en un desempate a muerte súbita para lograr su primer WGC-Mexico Championship y su victoria número 43 en el PGA TOUR.



Acerca del World Golf Championships - Mexico Championship
El World Golf Championships – Mexico Championship es regulado y organizado por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours y por su gran importancia anualmente atrae a los mejores jugadores del mundo, incluyendo a aquellos del Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y Sunshine Tour. Los otros tres World Golf Championships son: Dell Technologies Match Play (Austin, Texas, EE.UU.), Bridgestone Invitational (Akron, Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (Shanghái, China).



Phil Mickelson de EE.UU. será el campeón defensor cuando el Mexico Championship regrese al Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México con una bolsa de $10 millones de dólares para celebrar del 20 al 24 de febrero de 2019 su tercera edición, además de ser el segundo de los cuatro World Golf Championships de la temporada del PGA TOUR 2018-19.

Para más información visita www.wgcmexico.com, así como las redes sociales del torneo @WGCMexico (en inglés con alcance internacional) y @TvAztecaGolf (en español con alcance internacional y latinoamericano).

Acerca de Grupo Salinas


Grupo Salinas (www.gruposalinas.com) es un conjunto de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.azteca.com; www.irtvazteca.com), Azteca America (us.azteca.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx; www.elektra.com), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), AdvanceAmerica (www.advanceamerica.net), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx), Punto Casa de Bolsa (www.puntocasadebolsa.mx), Totalplay (www.totalplay.com.mx) y Enlace TP (www.enlacetp.mx). TV Azteca y Grupo Elektra, cotizan acciones en la Bolsa Mexicana de Valores y forman parte del IPC Sustentable. 

Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Crédito fotografías: Luis Rojas (BeGolf.mx) / The Open