Remy Martin "Repensar visión del mundo"


Rémy Martin se une al artista Matt W. Moore para invitarnos a repensar nuestra visión del mundo



París, a 03 de septiembre de 2018.- Como la más reciente expresión de su mentalidad futurista, Rémy Martin eligió a Matt W. Moore para introducir su siguiente capítulo visual en sus siglos y siglos de historia. Yendo más allá de un simple diseño de empaque, el artista americano ha creado un nuevo lenguaje gráfico para el universo de la marca VSOP. 



Por casi 300 años, Rémy Martin ha mantenido su pasión por descubrir talentos. Está arraigado en el ADN de la Casa, dedicada a revelar los múltiples talentos de la naturaleza, de viticultores y de maestros de bodega que producen nuestros coñacs. Una mentalidad encapsulada en la campaña One life / Live Them lanzada en 2015 que celebra un modo de vida multifacético. Con este espíritu por revelar múltiples talentos, Rémy Martin invitó en 2016 al multifacético artista cinético, Vincent Leroy, a concebir una colección de ediciones limitadas. 



El arte cinético es interactivo, buscando conectar con la audiencia a través del movimiento. Es el arte del movimiento y la multiplicidad. El arte empalmado con la filosofía One Life / Live Them de la marca. 



El embajador ideal para una visión pensada hacia el futuro

Conocido simplemente como MWM, Matt W. Moore es un hombre de diversos gustos y talentos. Más que un artista, el diligente millenial también es diseñador gráfico, un entusiasta del basquetbol y ha pasado un periodo de tiempo considerable en Francia durante la última década, haciéndose un gran admirador de este país europeo. 



Se volvió mundialmente famoso por su estilo digital-abstracto que bautizó como Vectorfunk. A través de esta forma única de arte cinético, crea un lenguaje visual expresivo que explora coloridos patrones geométricos y semióticos. La obra de Moore se exhibe regularmente en un vasto conjunto de espacios y medios, desde muros y esculturas, hasta en las explanadas en patios de recreo. Además, ha colaborado con diversas marcas globales, como Ray Ban, Nike y Coca Cola. 



Repensando al mundo que nos rodea



Inspirado por el ambiente de Cognac, la narrativa visual de Moore para Rémy Martin presenta un espectro de descubrimientos, mezclando elementos naturales como uvas y hojas. Además, inserta pistas sutiles, invitando a la audiencia a una aventura de movimiento y misterio. Moore revisita hasta el apreciado simbolismo de Rémy Martin, como su mítico centauro, prominentemente extendido en un esquema gráfico de esplendor geométrico. 



Rémy Martin ve esta colaboración como una oportunidad para incitar a las personas a que tomen una nueva perspectiva del mundo a nuestro alrededor. “Matt ha creado una narrativa visual que destaca el movimiento y brinda una nueva energía a la marca”, explicó Augustin Depardon, Director Ejecutivo Global de Rémy Martin. “Su trabajo alcanza a una audiencia más amplia y narra la historia de nuestra marca desde un punto de vista novedoso”. 



MWM no podría estar más deacuerdo con esto. “Un gran parte de mi impulso como artista es el de alcanzar tantos ojos como pueda”, explica. “Esta colaboración muestra realmente la posibilidad de celebrar las diferencias y armonizar nuestras historias”. 



Sólo 996 botellas de la Edición Limitada VSOP Rémy Martin, así como una caja de regalo, estarán disponibles en México a partir de septiembre, las cuales pueden encontrarse en los más prestigiosos establecimientos –como Palacio de Hierro, Liverpool y City Market– a un precio aproximado de $899 pesos. Pero de acuerdo con Augustin Depardon, esto es sólo el comienzo. “En verdad estamos disfrutando colaborar con Matt, y estamos planeando llevar la experiencia MWM a nuevos y excitantes lugares. Estén atentos”. 

Descarga, crea y comparte tu visión del mundo #ARTBYREMYMARTIN



Como parte de esta colaboración entre Rémy Martin y el artista Matt. W. Moore, también surgió una nueva aplicación llamada ARt - Augmented Reality Tour, con la cual los usuarios pueden convertirse en artistas y cubrir de arte toda su ciudad. Siempre a la vanguardia y audaz, Rémy Martin es la primera marca en utilizar esta aplicación con motivos artísticos, creando una comunidad de creadores y personas con propuestas creativas sumamente innovadoras, llegando incluso a ser denominada por algunos periodistas como “el Pokémon Go para el coñac”. ARt by Rémy Martin ha sido utilizada por influencers alrededor del mundo y creadores de contenido de relevancia internacional, los cuales toman fotos y video con filtros únicos, basados en los colores de MWM. Puedes descargar la app y unirte a este fenómeno en www.remymartin.com/app  y usando el hashtag #ARTBYREMYMARTIN

Crédito fotografías: Remy Martin