Jordan Spieth confirma al WGCMX

Jordan Spieth confirma su lugar en el field estelar  del World Golf Championships – Mexico Championship


 
Jordan Spieth, el campeón de la FedExCup 2015, se ha comprometido oficialmente a participar en el World Golf Championships-Mexico Championship y hará su segunda aparición en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México. Al asegurar su lugar, Spieth se une al field de clase mundial del primer torneo World Golf Championships del año calendario, con 45 de los 50 mejores jugadores del mundo listos para competir.
 
Spieth actualmente es el No. 3 del mundo y está en busca de su primera victoria de la temporada 2017-18 del PGA TOUR. En cinco torneos este año, ha logrado dos top 10 (noveno lugar en Sentry Tournament of Champions, y empate en noveno lugar en Genesis Open).


 
En el WGC-Mexico Championship 2017, Spieth finalizó empatado en doceavo lugar en donde logró solamente una ronda en los 60, un puntaje de 63 en la tercera ronda que a su vez representó la ronda más baja del torneo por dos golpes. El 11 veces ganador en el PGA TOUR todavía tiene que agregar una victoria de World Golf Championships a su currículum, su mejor resultado en la serie de cuatro torneos fue al empatar en tercer lugar en el WGC-Bridgestone Invitational 2016.
 
Como recordatorio, los jugadores por calificar aún pueden asegurar su lugar en el WGC-Mexico Championship 2018 al colocarse ya sea en el top 50 del Ranking Oficial Mundial de Golf o en el top 10 en la clasificación de la FedExCup al lunes 26 de febrero.

Crédito fotografía: JordanSpiethgolf.com