#LoveDay en Rufino Roma

Rufino Roma, ceremonia de San Valentin


 
Inspirado en San Valentín, Rufino Roma presenta como menú especial una ceremonia de tres tiempos creados por el chef ejecutivo de Grupo Indiana, Pablo Sánchez, para celebrar el amor. El menú está acompañado de mixología mexicana contemporánea, preparada por el mixólogo Shay Hernández con destilados artesanales endémicos de nuestro país.


DJ booth

Para amenizar esta ceremonia, en el DJ booth en la barra central iluminada por velas y cera petrificada, habrá un DJ partir desde las 8:30 pm hasta las 12:30 am.

Menú Ceremonia de San Valentín:

Primer tiempo:


Ensalada de Burrata y Betabel
Acompañada de supremas de naranja, hojas de arúgula y aderezo de maple.

Segundo tiempo (una opción a elegir):


Salmón Thai

Salmón Thai
Salmón dorado sobre una cama de bock choy y bañado en salsa de tamarindo.

Short Rib braseado con Verduras salteadas
Horneado a baja temperatura acompañado de verduras salteadas y glaseado con su jugo de cocción.

Postre:


Crumble de Frutos Rojos
Caliente compota de frutos rojos cubierta con crumble de galleta de mantequilla, salsa de caramelo y helado de vainilla.

Costo: $800.00 MXN (No incluye servicio).
Incluye un coctel de cortesía a elegir.


MALVERDE


ROSA MEXICANO

Rufino Roma, ubicado en Oaxaca 89 en la colonia Roma Norte, abre de martes a sábado en un horario de 6:00 pm a 2:00 am, y cuenta con DJ’s que amenizan las noches de coctelería.

Para reservaciones por favor visita www.rufinogastrobar.mx

 ###

Acerca de Rufino Roma

Rufino roma que nació con la intención de impulsar los destilados producidos en México como el tequila, el mezcal, el pox, el sotol, el bacanora, la raicilla y la tuxca, pertenece a Grupo Indiana, una empresa 100% mexicana líder en entretenimiento desde 2014. Además ofrece un menú de comida mexicana con elementos asiáticos creado por el Chef Ejecutivo del grupo, Pablo Sánchez.

Abrió sus puertas en octubre de 2017 en la colonia Roma Norte, Ciudad de México, y fue diseñado por el arquitecto Jaime Bucay, quién plasmó el estilo brutalista y contemporáneo en una casa de 1930 de estilo ecléctico, e incorporó elementos rústicos contrastantes. 

Para reservaciones por favor visita www.rufinogastrobar.mx

Crédito fotografías: RUFINO ROMA