The Masters por TV Azteca



TV Azteca transmitirá seis programas especiales durante el torneo "major" The Masters que se realiza en Augusta National dentro del calendario del PGA Tour.



Por tercer año consecutivo  Azteca Golf trae para su público la mejor cobertura de uno  de los cuatro torneos más importantes de golf, el Masters de Augusta, el cual se lleva a cabo, cada año, el segundo domingo de abril desde 1934 en Georgia, Estados Unidos. 

Azteca Golf se convertirá en el mejor anfitrión del 6 al 9 de abril al llevar hasta los hogares lo más sobresaliente del torneo con el equipo más preparado y con grandes expertos en la materia: Antonio Rosique, Jorge Campos y Gerardo Velázquez de León. 

Asimismo, se contará con el análisis especifico de Horacio Morales, coach de María Fassi; Agustín Pizá, diseñador de campos de Golf; Dylan Ross, coach de Golf y Alejandro Maza, coach y experto en tecnología del deporte. 

Todos ellos nos estarán compartiendo un completo análisis de las rondas, los mejores tiros, los jugadores a seguir, entre muchos detalles más, a través de seis programas con 30 minutos de duración, que se transmitirán el jueves 6 y viernes 7 a las 11:30 p.m. y con doble transmisión el sábado 8 y domingo 9 de abril a las 11:30 de la mañana y 11:30 de la noche por Azteca 7. 

Además habrá secciones más específicas con cada uno de los analistas para tratar temas a profundidad y tener la mejor cobertura del torneo: la geografía y diseño del campo, el hoyo más complicado, cómo se preparan los jugadores y la sección donde se darán los tips básicos para entender el golf de una forma más sencilla. 

Puedes seguir la transmisión en televisión abierta, SKY, compañías de cable, y en el sitio oficial:

Crédito fotografías: The Masters www.masters.com