Casa Estambul by Dr. Lakra

Casa Estambul by Dr. Lakra, "The place to be" en Oaxaca, combina una de las casas emblemáticas de la historia de la vida nocturna de la Verde Antequera, el arte, música, y una selecta carta de mezcales premier.



En el corazón del centro histórico de Oaxaca se ubica la Casa Estambul, en la vieja casona que diera vida a uno de los míticos clubes para caballeros en los años veinte, las gruesas paredes, arcos, pisos y amplias paredes resultan el lienzo perfecto para la expresión artística. 



Personajes como el Dr. Lakra plasmaron su arte en amplios muros de la Casa Estambul, así también en el diseño de las losetas del piso del lugar.



En entrevista para BeGolf.mx Fernando Arce, Director de Casa Estambul describe al lugar como un mixology & social club como "The Place to Be", destacando una amplia variedad de bebidas y mezcales premier, donde se ofrecen conciertos en vivo de géneros musicales para selectos gustos que incluye desde un exquisito grupo de jazz, hasta los mejores DJ´s de los más reconocidos antros en México.



Red Gin
Ginebra, jugo de toronja, romero y agua quina.


Respecto a la oferta gastronómica, Fernando Arce comenta que actualmente existe un menú minuciosamente diseñado para acompañar los cocteles y mezcales, pero con un plan a corto plazo de ampliar esa oferta para diferentes gustos.

Rosemary
Romero, ginebra y midori.


Murales, azulejos, mobiliario, forman parte de la expresión de artistas como Dr. Lakra (Oaxaca) en muros, lienzos y azulejos, Jair (Oaxaca) en las expresiones sobre madera, Toño Camuñes (Valencia, España) en murales y lienzos, así también otros artistas que están en proceso de integrar sus expresiones de arte a la Casa Estambul, apuntó Fernando Arce.



Puedes conocer más sobre Casa Estambul en redes sociales:
Instagram: @CasaEstambul
Facebook: Casa Estambul



Casa Estambul
Mixology & Social Club
Allende #316
Centro Histórico
Oaxaca, Oaxaca
Reservaciones y eventos: +52 9511560321

Crédito fotografías: Sthepane Joshep