Salasia Ostería di Mare

 
Ven a conocer SALACIA Ostería di Mare, el sueño de Keko Demichelis el reconocido diseñador mexicano.

Keko rescata el espíritu de la cocina italiana tradicional y lo transforma con su creatividad  al mundo de sabores desconocidos, esta es la cocina de autor de Keko Demichelis.

Salacia, en la mitología romana es la diosa del mar, esposa de Neptuno, su espíritu a es la calma del mar y la plenitud. Ahora podrás encontrar esa calma, vastedad y saciedad en la Condesa, en la Ostería di Mare donde la cocina italiana tradicional toma forma de sorprendentes y desconocidos sensaciones. 

Keko Demichelis, conocido diseñador de moda, explota su creatividad en la cocina italiana y crea un mundo de sabores y formas que satisfacen a los paladares más sofisticados. 

Las recetas originales provienen de su casa pero su fantasía y creatividad les dan formas inesperadas

De ese espíritu italiano intrínseco en la personalidad de Demichelis, que lo ronda y envuelve cada platillo, nace en la zona más cosmopolita de la Ciudad de México, la Condesa, Salacia - Osteria Di Mare.

Aquí encontrarás platillos hechos con las verduras y hierbas provienen de propio huerto de Keko y la pasta está hecha en casa. 

Por eso no es de extrañarse que apenas haya abierto sus puestas, Salacia ya tenga seguidores y amigos que estuvieron en la inauguración. Entre muchos comensales estaban presentes Sasha Sokol, Benny Ibarra, Ludwika Paleta, Rebeca de Alba, Mónica Manzutto, Gabriel Orozco, Martha Cristiana, Cecilia Suárez, Dolores Heredia.

Salacia – Ostería di Mare está ubicada en Av. Nuevo León # 135, Col. Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México. 

Abierto de 13:30 a- 22:30 

Reservaciones 55 91308423