Torneo Kalimba Marichal 2015

El cantante Kalimba celebró la edición 2015 del torneo de Golf Kalimba Marichal que recauda fondos para instituciones de asistencia pública, esta ocasión se entregó un cheque a beneficio de Fundación IN YOUR EYES.

IN YOUR EYES, A.C. nace a partir de detectar la necesidad de grupos vulnerables para apoyar prevenir, detectar y corregir problemas de salud visual en México.

El presidente fundador Aldo Fichtl, cuenta con 15 años de experiencia  en el diseño, producción y adaptación de prótesis oculares y es a partir de esa experiencia tanto en la iniciativa privada con en organizaciones no lucrativas que decide fundar IN YOUR EYES, A.C. como una asociación civil para aportar un esfuerzo encaminado a mejorar la Salud Visual en México, a través de la continuidad de la labor ya emprendida y ahora enriquecida con nuevas posibilidades.

Diversos patrocinadores se sumaron a la noble tarea convocada por Kalimba, quien además de cantar y jugar golf también aprovecha las oportunidades para sumar a sus amigos para apoyar buenas causas. Al evento también se sumaron medios de comunicación entre los que destacan Golf Digest, Golf & Spa, e Infogolf del Dr. Sanchéz Gaytán.