¡Listo para tu primera vez!

Sí es tu primera vez en un evento del PGA Tour, tienes que poner atención a las siguientes recomendaciones que los organizadores del OHL Classic at Mayakoba ponen a tu alcance.

El golf en vivo equivale a un asiento de primera fila que permite observar a los deportistas y seguirlos a lo largo del campo. Pero hacer esto en un recorrido con profesionales de clase mundial y en escenarios como los que ofrece Club de Golf El Camaleón, es una experiencia realmente memorable.

A continuación te damos unos consejos para asistir al OHL Classic at Mayakoba, para hacer de tu experiencia más placentera. Lo más recomendable es estudiar el mapa del campo y seleccionar ubicaciones cercanas a las mesas de salida, los fairways y greens, a fin de observar a los profesionales realizando una gran variedad de tiros.

ATUENDO SUGERIDO

Charley Hoffman campeón edición 2014 OHL Classic at Mayakoba se sugiere:

  • Ropa deportiva o atuendo de golf con zapatos cómodos para caminar

  • Sombrero o Vicera

  • Protector solar

  • Gafas de Sol

  • Paraguas

CLIMA

En caso de tormentas eléctricas, rayos u otras condiciones meteorológicas adversas, se publicará una alerta en los marcadores electrónicos de todo el campo de golf. Se recomienda a los espectadores a tomar precauciones en caso de lluvias o tormentas. Si se activa una sirena, con precaución, busque refugio inmediatamente.

ETIQUETA DEL ESPECTADOR

Es necesario permanecer tranquilo y detenerse cuando los jugadores están a punto de golpear la bola. Por su propia seguridad, siga siempre las instrucciones de nuestros Embajadores y equipo de seguridad del torneo

Permanecer fuera de las cuerdas, a menos que se cruzan en un paso de peatones designados bajo la dirección de los Embajadores de Mayakoba.

Es apropiado aplaudir y apoyar a los jugadores, sin embargo las manifestaciones excesivas no están permitidas ya que pueden afectar el desempeño de otros competidores. Los espectadores no deben aplaudir ni animar una mala jugada.

Si usted está siguiendo a un grupo de jugadores hoyo por hoyo, deberá de permanecer inmóvil hasta que todos los jugadores del grupo hayan completado sus tiros.

No solicite autógrafos de los jugadores mientras están jugando su ronda, una vez que el jugador temirna su ronda podrpa pedirle autógrafos en la zona de autógrafos Banorte.