Keegan Bradley confirmado al OHL Classic

Keegan Bradley es el más reciente de ocho campeones de Major Championships en confirmar su asistencia al único evento del PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 9 al 15 de Noviembre en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba

Bradley, campeón del PGA Championship 2011, celebrado en Atlanta, Georgia, hará su primera aparición en el OHL Classic at Mayakoba.

Bradley es uno de tres ganadores de Campeonatos Major, que ganaron en los últimos cinco años, registrados en el torneo y es uno de ocho confirmados hasta este momento. Jason Dufner, que fue vencido por Bradley en un playoff para ganar el PGA Championship 2011, ganó el PGA Championship 2013. Además, Graeme McDowell, el campeón del U.S. Open 2012 también está en el field.

Bradley cuenta con tres victorias del PGA TOUR en los últimos cuatro años. Además de su título como campeón del PGA Championship, ganó el HP Byron Nelson en el 2011 y el World Golf Championship-Bridgestone Invitational 2012. Ha sido miembro de dos equipos de Ryder Cup y uno de Presidents Cup, representando a Estados Unidos de América y en la temporada 2014-15 logró avanzar a los Playoffs de FedExCup por quinto año consecutivo.

Hasta el momento, siete de los ocho campeones del torneo regresarán - Fred Funk (2007), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013) y Charley Hoffman (2014). Sólo Brian Gay queda pendiente de confirmar ya que sigue recuperándose de una lesión en la muñeca. Este 2015, Charley Hoffman, regresa para defender su título e intentar convertirse en el primer campeón en la historia del torneo en conseguir ganar dos torneos seguidos desde la creación del torneo en el 2007.