Ocho países al Campeche Golf Classic

El Campeche Golf Classic, registra una participación de 66 competidores representantes de ocho países que buscarán el triunfo en el campo Jade diseñado por Jack Nicklaus.

El Campeche Golf Classic se realizará de es viernes 30 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre. Contará con la participación de 66 golfistas de 8 países diferentes: Golfistas de Argentina, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Sudáfrica, Uruguay, Venezuela y México, jugarán en la séptima sede del México Golf Tour.
 
El Jade Golf Club es el campo del futuro, un diseño creado por Jack Nicklaus, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, con  el más alto número majors ganados con 18. "El campo del Jade Golf Club es un Jack Nicklaus Signature, que habla del nivel en que el estuvo involucrado, Jack ha visitado este campo en 4 ocasiones", comenta David Ross, Director General de Jade Golf Club.
 
Actualmente el Jade Golf Club cuenta con 9 hoyos y se planea que para febrero de 2016 puedan estar terminados 9 hoyos más, sin embargo, este campo cuenta con características que lo hacen único, "Lo que tenemos en Jade Golf Club y que lo hace diferente a otros campos, es que se han recuperado e integrar vestigios Mayas dentro del campo, esto lo hace único". agrega David. "Para Jade Golf Club es un honor formar parte de México Golf Tour con la realización del Campeche Golf Classic. Esta es la primera vez que tenemos tantos jugadores jugando al mismo tiempo, los mejores golfistas de latinoamerica. En lo personal estoy muy contento de tener gente jugando". finalizó David.
 
Este viernes en punto de las 6:30 de la mañana arrancará la primera ronda del Campeche Golf Classic.

Crédito fotografías: JAM MEDIA