M1 TaylorMade

M1 de TaylorMade, alta tecnología en diseño y materiales al servicio del golfista.

Creado de múltiples materiales, el primer “Unmetalwood” del mundo otorga un desempeño sin precedentes

Está fue la reacción de los profesionales al probar por primera vez el M1

Después de más de dos décadas de investigación avanzada y desarrollo, TaylorMade Golf, creador del driver #1 en el deporte, ha desarrollado una combinación de múltiples materiales de titanio y un compuesto de siete capas de carbón para lanzar su driver con mayor distancia y más ajustable en su historia, el M1.

El swing de cada golfista es único, y como líder en la innovación de productos, TaylorMade cumplió con el reto de otorgar un mejor desempeño a jugadores de cualquier nivel con la introducción del M1 y su construcción de múltiples materiales; otorgando mayor velocidad, menor spin y mayor protección en la velocidad de la pelota. 

Construcción de múltiples materiales

El uso de un revolucionario compuesto de carbón para el diseño de la cabeza del nuevo driver M1 resultó en una baja significativa en el peso del bastón que permitió a los ingenieros disminuir el centro de gravedad y agregar un innovador sistema T-Track que incluye 25gr de pesas ajustables, permitiendo al golfista personalizar su driver más que con cualquier otro producto.

El equipo de investigación y desarrollo de TaylorMade para la técnica de la acústica interna ha logrado producir el mejor sonido en el M1, el cual ha sido meticulosamente creado para controlar la vibración y el tono al momento del golpe.

 








 

 

Sistema T-Track

 

Al disminuir el peso gracias al compuesto de siete capas de carbón para la cabeza, TaylorMade fue capaz de introducir su revolucionario sistema T-Track; una tecnología clave para el ajuste del M1. El driver incluye una pesa de 15gr en el carril frontal que permite a los jugadores ajustar su draw o fade hasta 25 yardas. De forma similar, el carril trasero incluye una pesa de 10gr que otorga un backspin de 300rpm y un ajuste en el ángulo de disparo de 0.8 grados.

 

Drivers anteriores permitían a los jugadores mover las pesas de izquierda a derecha y otros de atrás hacia adelante, pero con el M1 los golfistas son capaces de ajustar el fade o draw, al mismo tiempo que personalizan el spin y la indulgencia con el track trasero. Las condiciones de trayectoria han sido mejoradas para que los jugadores puedan controlar sus tiros de salida como nunca antes con estas especificaciones precisas. Con un gran rango de combinaciones de ajuste, el M1 es el driver más ajustable de TaylorMade hasta el momento.

 

Diseño

 

Diseñados y construidos para ser los mejores productos de golf en el mundo, los ingenieros del M1 también buscaron la combinación perfecta de forma y funcionalidad en la estética del driver y en su alineación. El resultado fue la autenticidad de los materiales de manera que se produjo el sistema de alineación más efectiva y visualmente atractiva de cualquier producto TaylorMade a la fecha. La combinación de la cara negra, una sección frontal blanca y los compuestos en la parte posterior de la cabeza no sólo es atractiva, sino que otorga al jugador una alineación que proyecta confianza.

 

Disponibilidad

 

Las ventas del M1 iniciaron a nivel mundial a partir del 8 de octubre. 

 

Para más información, visita TaylorMadeGolf.com.