Aak Bal recibe etapa del México Golf Tour

Campeche Golf Classic, séptima fecha del México Golf Tour en el campo Jade Golf Club del complejo turístico Aak-Bal será la séptima sede del México Golf Tour.  México Golf Tour es el único torneo mexicano en repartir una bolsa de $1,500,000 pesos en cada una de sus sedes

Este torneo se jugará del 30 de octubre al 2 de noviembre. Aak-Bal se encuentra asentado en un terreno de 300 hectáreas con 2.5 kilómetros de playas de arena blanca y áreas naturales excepcionales. Es un sitio completamente diseñado para la conservación de la naturaleza y la cultura. Cuenta con una atmósfera de relajación y tranquilidad, lujo y belleza natural, con la selva, el firmamento y el océano como escenario en Campeche. 

En este rincón se combinan en perfecto equilibrio la naturaleza con la modernidad, la tranquilidad con la diversión y el entretenimiento. 

El campo de golf de este complejo turístico, Jade Golf Club, es una obra maestra de clase mundial. Perfectamente concebida y diseñada. El terreno tiene una especial belleza natural que ha sido incorporada en cada hoyo para crear vistas espectaculares que inspirarán su mejor tiro y perfeccionarán su juego al mismo tiempo. Bajo el meticuloso cuidado de Jack Nicklaus y su equipo, Jade Golf Club proporciona una experiencia inolvidable para aquellos que disfrutan del golf, ofreciendo un juego desafiante para golfistas experimentados, mientras que proporciona una práctica divertida y emocionante para jugadores de todos los niveles. 

JADE Golf Club, incluye: 
  • 18 hoyos par 72 con una distancia de juego de 7,259 yardas. 9 de ellos se encuentran totalmente terminados; los otros 9 serán culminados en el segundo trimestre del año 2015. 
  • Amplios fairways, tees y greens de pasto Paspalum distribuidos alrededor de 7 lagos
  • Vestigios mayas que serán conservados dentro del diseño
  • Casa Club, Proshop e instalaciones de entretenimiento con la más alta tecnología de instructores de la PGA
  • Conserva áreas naturales protegidas como los manglares y selva tropical campechana. 

Este viernes 30 de octubre a las 10:00 hrs. se realizará una conferencia de prensa con la presencia del Gobernador del Estado de Campeche, además del periodista y Presidente de Alzaraki Sports, Carlos Alazraki.

Crédito fotografías: JAM MEDIA