Acevedo líder en el MGT Riviera Maya

Arranca el Riviera Maya Open y Sergio Acevedo se coloca como líder de la primera ronda de la sexta etapa del México Golf Tour con cinco golpes bajo par.
 
En conferencia de prensa Claudia Staines, Directora Ejecutiva de la gira agradeció el apoyo de Roberto Borge, Gobernador del estado de Quintana Roo.

El campo del Grand Coral vivió el arranque de la primera ronda del Riviera Maya Open, sexta fecha del México Golf Tour donde se impuso Sergio Acevedo, tomando el liderato momentáneo con 5 golpes bajo par y 66 puntos.
 
Acevedo fue escalando posiciones durante el transcurso del día, en donde al final tuvo una reñida competencia con Juan Diego Fernández, sin embargo, el argentino terminó con ventaja en el primer día de competencia en el campo de Grand Coral Riviera Maya.
 
El golfista argentino tuvo en total siete birdies, cinco de ellos en el back, y un doble bogey en el hoyo 11, pero que no le impidió comenzar con el pie derecho la sexta etapa del MGT 2015, con un total de 66 golpes.
 
En segundo lugar se encuentra Juan Diego Fernández, con -4 bajo par. El mexicano tuvo cinco birdies en su jornada y un bogey en el hoyo cuatro, números que le permiten seguir a tiro de piedra del trofeo en el Riviera Maya Open. Efrén Serna ocupa el tercer sitio en el leaderboard, con un total de 68 golpes para un score de -5 bajo par. Serna lideró durante gran parte de la jornada en el Grand coral Riviera Maya, pero en el hoyo 11 tuvo un bogey que le costó el liderato del torneo.
 
 
En cuarto sitio se encuentra Óscar Fraustro con un score de -2 bajo par, fruto de seis birdies y cuatro bogeys. Juan Pablo Hernández, Daniel Zuluaga, Manuel Inman, Nicholas Maruri y Alejandro Muñoz están empatados en la quinta posición, con -1 bajo par.
 
En conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva del México Golf Tour destacó el apoyo de Roberto Borge, Gobernador del Estado de Quintana Roo. "El apoyo por parte de Gobernador de este estado ha sido primordial para que este evento pueda desarrollarse de manera excelente, permitiéndonos no sólo realizar el Riviera Maya Open sino que nos ha otorgando las facilidades para que nuestro equipo y medios afiliados puedan promover las bellezas turísticas de la región". Además, agradeció el apoyo de los medios locales quienes han dado cobertura al torneo.
 
Este sábado continuará el Riviera Maya Open al jugarse la segunda ronda de este torneo que aún no tiene un líder indiscutible, por lo que aún buena parte de los competidores tienen amplias posibilidades de hacerse del campeonato de esta sede del México Golf Tour.

Crédito fotografías: JAM MEDIA