Profesionales buscan coronarse en Riviera Maya

Arranca el Riviera Maya Open con un field de 71 golfistas de 8 países para la sexta fecha del México Golf Tour, desatacando la participación del mexicano Oscar Fraustro, quien fuera miembro de la PGA Tour.
 
Este jueves 71 golfistas de Francia, Sudáfrica, Venezuela, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Guatemala y México, se dieron cita para inscribirse al Riviera Maya Open, destacando la presencia del mexicano Oscar Fraustro, jugador con amplia experiencia en las giras de PGA.
 
El mexicano Óscar Fraustro llegó al Riviera Maya Open con ánimo de volver a empezar y regresar lo más pronto posible al PGA Tour. Fraustro señaló que está preparado para tener una nueva temporada de ensueño, siendo el MGT 2015 el torneo perfecto para hacer borrón y cuenta nueva, para que este modo obtener ganar la tarjeta más deseada del golf profesional en el mundo entero.
 
"Ha sido un año (2015) muy difícil, de muchísimo aprendizaje. Ha sido difícil en muchos sentidos tanto dentro como fuera del campo de golf . Una experiencia inolvidable haber jugado mi primer año en el PGA Tour, y con muchos ganas de prepararme lo más fuerte para regresar lo antes posible", aseguró el golfista mexicano.
 
La primera ronda del Riviera Maya Open inicio en punto de las 8 de la mañana. Este viernes a las 13:00 horas se realizará un conferencia de prensa en el Grand Coral Golf Riviera Maya como parte del arranque de la del torneo.

Crédito fotografías: JAM MEDIA