Riviera Maya recibe el México Golf Tour

La Riviera Maya da la bienvenida a la sexta fecha del México Golf Tour en el campo del Grand Coral Golf Riviera Maya servirá de sede para el Riviera Maya Open que se jugará del 22 al 25 de octubre. 
 
Continúa el México golf tour y como sexta sede se eligió la Riviera Maya cuyos paisajes y atractivos turísticos resultan inigualables para celebrar el Riviera Maya Open.

Situado en la Riviera Maya y con acceso directo a la 5ta Avenida, Grand Coral Golf Riviera Maya constituye la pieza central dentro del resort residencial Grand Coral Riviera Maya. El campo de golf es creación de Nick Price, reconocido diseñador de campos de golf y legendario jugador miembro del salón de la fama. Creado en 2011, este es uno de los campos de golf más comercial y ameno de la Riviera Maya, siendo considerado actualmente entre el top tres de todo Quintana Roo.
 
Al igual que en las sedes anteriores, los competidores del Riviera Maya Open se disputarán una bolsa de $1,500,000 pesos, hecho que ha convertido esta gira en la primera en México en repartir una suma de este tipo, posicionando el México Golf Tour en uno de los eventos de golf de mayor envergadura. Este escenario, al igual que todas las sedes que conforman la primera edición de México Golf Tour, serán parte de un reality show que retratará esta iniciativa cuyo objetivo es apoyar e impulsar a deportistas nacionales e internacionales que gustan de practicar este deporte.