EPN recibe en Los Pinos a Tiger Woods

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a Tiger Woods el golfista más ganador en las últimas tres décadas.

El titular del Ejecutivo tiene buen nivel de juego y se ubica en el rango del handicap 0.

El presidente Enrique Peña Nieto es un asiduo golfísta desde temprana edad en el Club de Golf San Carlos en Toluca, Estado de México. Actualmente el presidente de México mantiene su afición a su deporte preferido siendo sus campos preferidos Gran Reserva Ixtapan, Club de Golf Chapultepec, Palmilla, Diamante y Quivira en Los Cabos, además de Punta Mita y Litibú.

Varios integrantes del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto también son aficionados al golf, entre ellos destacan: Luis Videgaray, secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social y ex Canciller, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, José Antonio "Pepe Toño" González, titular del IMSS, y Luis Miranda, subsecretario de Gobierno quien también ostenta handicap 0 y es reconocido como un buen pegador de driver largo, entre otros funcionarios que también responden al grito de ¡Fore!.

Crédito Fotografía. America´s Golf Cup