Los patrocinadores de Tiger Woods

KOWA
Por más de 100 años desde su fundación como fábrica y vendedora de algodón en Japón 1994, se ha convertido en una empresa global y es el corazón de Kowa Group, activamente ha incorporado varios campos de negocio con mayor enfoque en comercio de textiles, maquinaria y materiales de construcción y manufactura, venta de productos famaceúticos y dispositivos ópticos.
  
MUSCLEPHARM
Es una empresa ganadora a nivel global como líder en productos nutritivos para el depote. Con una línea de productos clinicamente probados en seguridad y efectividad, al 100% libres de substancias facilitan el perfeccionamiento de los canales activos del deportista. Su meta es conocer la demografía de cada atleta, para generar el combustible para su maquina deportiva en cualquier edad y género, así también para cada tipo de deporte. Desde fútbol americano hasta deportes de combate, atletismo, basquetbol, fútbol, cross-fit, golf, volibol, tenis. MusclePharm entiende el poder del entrenamiento. 
  
NIKE GOLF
Nike Golf diseña y comercializa equipos de golf, ropa, pelotas, zapatos, bolsas y accesorios alrededor del mundo. Nike Golf es apasionado al dedicar el diseño del futuro de este gran deporte a través de desarrollar innovación que ayude e inspire a los atletas a ser mejores. 
  
ROLEX
La asociación entre ROLEX y el golf es muy cercana y data desde 1969 cuando la marca patrocinó a "Los tres grandes", Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player. Desde entonces, la relación se ha enriquecido constantemente. Hoy, se traduce en asociación no sólo con los jugadores, también con los más prestigiados actores del mundo del golf, y  los torneos más importantes.
  
TATWEER: THE TIGER WOODS DUBAI
El campo de golf diseñado por Tiger Woods sobre una superficie de 574 acres en el proyecto Dubailand. Este complejo incluye 20 mansiones, 200 villas y 200 villas medianas, un campo de campeonato de 18 hoyos diseñado por Tiger Woods, con academia de golf y casa club, una boutique y un hotel con 80 suites.
  
UPPER DECK
La compañía Upper Deck, es líder en producir artículos deportivos de colección, y es pionera en la certificación de autógafos que ha elegido a Tiger como un socio corporativo. Tiger es un vocero de Upper Deck.
  
PGA TOUR (SOCIO)
El PGA Tour es una organización de golfístas profesionales. Su propósito original es proveer un entorno de oportunidades competitivas a los miembros del tour, proteger la integridad de el juego y hacer crecer el golf alrededor del mundo. El contenido de una acción de sociedad con TigerWoods.com y PGATOUR.com es una forma en cómo el Tour y Tiger están trabajando juntos para elevar la experiencia de los fans del golf.