Scotty Cameron Select Roundback

Scotty Cameron Select Roundback, nuevos putters tipo medio martillo ofrecen rendimiento comprobado en el tour con líneas innovadoras entrecruzadas para fácil alineación.


El maestro de putters Scotty Cameron agrega a su línea de putters Select de alto rendimiento el nuevo diseño Select Roundback medio martillo, con equilibrio y estabilidad validados en el Tour. 

El nuevo Select Roundback, como sus homólogos, Select Squareback y Select Fastback, ofrece una innovadora base de aluminio con líneas entrecruzadas que resaltan. Las líneas colocadas de manera paralela y perpendicular a la cara generan confianza visual para mejor alineación. 

Roundback, Fastback y Squareback todos tienen una forma del modelo Newport popular, pero su parte posterior extendida es la que cambia el aspecto. El Roundback tiene una forma nueva, completamente redondeada. El Fastback tiene bordes redondeados y el Squareback es cuadrado. 

“Cuando los presentamos el año pasado, los Fastback y Squareback tuvieron una gran aceptación entre los golfistas de todos los niveles e juego. Recientemente, en el Sony Open, siete jugadores pusieron los modelos Fastback y Squareback en juego. La alineación es una tendencia importante en el Tour, y tener múltiples líneas sobre la cabeza funciona para beneficiar a muchos jugadores. Si tiene dificultades para alinearse y mantener la cara perpendicular en el impacto, esta es una excelente opción”, manifestó Cameron. 

PUTTERS SCOTTY CAMERON SELECT
Todos los modelos Select son elaborados con un fresado preciso para satisfacer los estándares de los mejores jugadores del mundo en lo que respecta a aspecto, sonido y sensación. La línea también incluye tres diseños de modelos de hoja modernos de la familia Newport de Scotty (Newport, Newport 2 y Newport 2.5). 

Los putters Select tienen una cara fresada que brinda la sensación y sonido blando preferidos en el Tour. Los pesos Select en el talón y la punta están perfectamente combinados con el largo de la vara para crear equilibrio y estabilidad. Cada modelo tiene un aspecto impactante, acentuado por la terminación Bruma Plateada y de puntos colorados de doble fresado de Scotty inspirada en las carreras de autos. 

Select Roundback, Fastback y Squareback tienen hoja más corta y parte posterior extendida con base de aluminio anodizado que permite una cara más gruesa para sensación sólida. Cada diseño tiene una vara de un doblez que promueve flujo mínimo de la punta par a los jugadores que quieren o necesitan menos arco en su golpe de putt. 

LINEAS INNOVADORAS PARA FACIL ALINEACION 
Los modelos Select Roundback, Fastback y Squareback ofrecen líneas verticales y horizontales que se destacan en la parte posterior, ubicadas directamente entre los ojos del jugador, brindando una referencia visual para alinear la cabeza. 

“La base de aluminio rojo nos permite sacar algo de peso y reubicarlo donde queremos y necesitamos más. Aumentamos la parte posterior, empujamos el talón y punta hacia dentro, engrosamos la cara y la línea superior. Como resultado, mejoramos todo desde la forma hasta la sensación y el sonido,” dijo Cameron. 

“Las líneas rojas, entrecruzadas son una continuación de la base que aparece en la cabeza. A lo largo de años de investigación en el Estudio, descubrimos que los mejores jugadores del mundo juegan el golpe de putt con la pelota ligeramente adelantada en el stance, debajo del ojo izquierdo. De esta manera, las líneas entrecruzadas ubicadas en la pestaña posterior quedan directamente debajo de la nariz, entre los ojos. Tanto si prefiere una línea horizontal o vertical, las marcas entrecruzadas facilitan la alineación de la cara. Si colocas el putter demasiado hacia delante, las líneas hacen que la cara parezca cerrada. Si las pones demasiado atrasadas, se verá abierta. La alineación cada vez es más importante en el tour y los comentarios que recibimos han sido fantásticos”, remarcó el diseñador. 

GRIPS PISTOLERO
El grip Pistolero de Scotty Cameron con el logo “bailarin” de Cameron, brinda agarre seguro y excelente sensación en las manos de los golfistas. 

“El aspecto y tamaño de la cara determina lo que uno espera sentir en el grip, por eso tratamos de combinar el tamaño del grip con la sensación y aspecto de la cara. Generalmente en los putters de estilo medio martillo, los jugadores preferían un grip Pistolero un poco más grande”, explicó Cameron.