El Cid alista torneo para noviembre

Mazatlán cierra el año con el gran torneo de Golf El Cid con la edición 42 del Torneo se reúnen más de 200 golfistas de gran nivel a celebrarse del 19 al 22 de Noviembre en El Cid Golf & Country Club

Después de ser sede de grandes torneos internacionales en los diversos campos de golf de la Perla del Pacífico, el destino se prepara para cerrar el año con muchas más actividades ahora para los amantes del deporte en pasto.

Durante el mes de noviembre, se llevará a cabo el tradicional torneo anual El CID que en su edición número 42 congregará a más de 200 golfistas, hombres y mujeres de México, Estados Unidos y Canadá que vienen año con año a jugar este famoso torneo. 

La edición número 42 del Torneo El CID, acumula una bolsa de más de 3 millones de pesos en premios, y 100 mil dólares en un Shoot Out

Las categorías del torneo son las siguientes

CHAMPIONSHIP         0 - 3 hcp.
AA                                4 - 7 hcp.
A                                   8 - 11 hcp.
B                                 12 - 15 hcp.
C                                 16 - 20 hcp.
D                                 21 - 26 hcp.
SENIORS A                 0 - 16 hcp.
SENIORS B                17 - 26 hcp.
WOMEN A
WOMEN B

La formación de las categorías permite la accesibilidad para que pueda jugar el mayor número de personas para impulsar el Golf en México que en la actualidad han aumentado los seguidores de este deporte.

El CID cuenta también con una de las academias de golf más prestigiadas del mundo, lo cual es un gran apoyo para la zona norte, ya que permite disfrutar de unos días en la playa así como mejorar la técnica y balance de la mano del Dr. Wright.  

Para mayores informes del 42 torneo de golf El Cid: http://elcid.54strokes.com/customer/client.jsp