BCD Travel celebra su 1er torneo

BCD TRAVEL celebrá su primer torneo de golf a beneficio de la Fundación Camino a Casa, y dar a conocer los innovadores productos y servicios de la empresa.

Los fondos recaudados durante el torneo serán duplicados por la función de BCD Travel a
nivel global “Van Vlissingen Foundation” y donados a la Fundación Camino a Casa.

Este torneo demuestra la preocupación de BCD Travel por apoyar a México y a la Fundación.

BCD Travel como empresa socialmente responsable y la cual ha recibido por segundo año consecutivo este importante distintivo por parte de la CEMEFI, realizó su primer torneo de Golf en el campo de golf Chiluca en apoyo a la Fundación “Camino a Casa”.

Rolando Robles Director Comercial de BCD Travel comentó “este Torneo constituye una iniciativa importante en el campo de Responsabilidad Social para la empresa”. Mientras que Beat Wille Director General reafirmó el compromiso de la compañía para los siguientes años y agradeció a los clientes, socios comerciales y medios de comunicación por apoyar a BCD Travel en el torneo.

La Fundación Camino a Casa, es una asociación civil fundada en 2005 cuyo objeto social es la atención y rehabilitación de niñas y jóvenes que fueron víctimas de trata en la modalidad de explotación sexual comercial infantil y explotación laboral. Fundación Camino a Casa cuenta desde el año 2008 con un refugio de alta seguridad especializado en el tema y al día de hoy han atendido de manera integral a 169 víctimas, brindándoles una oportunidad para volver a casa. 

Fundación Camino a Casa desarrolló el primer modelo especializado en el país de atención integral para niñas y jóvenes víctimas de explotación sexual.

BCD Travel consiente de esta importante tarea que ejerce la fundación Camino a Casa donara los fondos recaudados durante el torneo.

Acerca de BCD Travel México
Reúne más de 30 años de experiencia en la industria de viajes en el país, proporcionando atención especializada a clientes locales y multinacionales. Contamos con 11 oficinas, 17 inplants en toda la República Mexicana y 486 empleados. Tenemos presencia en las siguientes ciudades nacionales: México, DF, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Veracruz, Villahermosa y Ciudad del Carmen.