Lesión aleja a Woods de la CDMX

El profesional no asistirá al Bridgestone America´s Golf Cup en la ciudad de México donde una expectante multitud de aficionados y fans tendrán que esperar para otra ocasión el ver jugar a su ídolo.

Tiger Woods, ganador de 14 torneos “Major” y más de 100 eventos internacionales anunció el pasado viernes sobre su segunda cirugía en la espalda, la primera fue realizada el 31 de marzo del 2014, esto de acuerdo a información del portal www.tigerwoods.com.

La cirugía fue realizada en Park City, Utah por el neurocirujano Dr. Charles Rich, quien también realizó la primera intervención del astro del golf.

“He sido avisado I puedo tener una completa recuperación, no tengo duda que así será” dijo Woods. No obstante la recuperación esperada, Tiger no podrá jugar los torneos: The Frys.com Open, Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value en la ciudad de México, y el Hero World Challenge en Albany en la Bahamas.

Woods reconoció la preocupación y apoyo de sus fans. “Es desafortunado, pero estas cosas pasan. Me he lesionado antes y regrese a jugar de nuevo. No será diferente esta ocasión”.

Crédito Imágenes: United States Golf Association (USGA). US Open 2015