El Camarón triunfa en Mazatlán

Con gran éxito cierra el torneo de México Golf Tour 2015 en Mazatlán

Con un espectacular juego José de Jesús Rodríguez “El Camarón” gana esta etapa del México Golf Tour.

Después del éxito logrado en San Miguel de Allende, este innovador torneo llega a Mazatlán para ofrecer una bolsa histórica de un millón quinientos mil pesos.

Mazatlán se posiciona  como el  destino ideal para torneos de Golf.

Por su invaluable labor para la organización de eventos de Golf, Mazatlán es de nueva cuenta anfitrión de un  torneo de este tipo de gran importancia a nivel nacional. En esta ocasión el México Golf Tour que se llevó a cabo del 5 al 7 de septiembre dio grandes sorpresas por parte de los participantes.
El Estrella del Mar Golf, Condos & Beach Resort, lugar que se distingue por tener un campo de primer nivel, fue testigo del triunfo de José de Jesús Rodríguez “El Camarón” quien tuvo un espectacular regreso para obtener el título del Mazatlán Golf Championship, esta es su segunda victoria consecutiva en la gira México Golf Tour 2015. El segundo lugar fue para Erácleo Bermúdez, y la tercera posición la ocupó Juan  Diego Fernández.

En un esfuerzo conjunto de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y Alazraki Sport; realizaron tan importante evento con el objetivo de elevar el nivel de los profesionales del Golf a nivel nacional y poder ser parte del Professional Golfer´s Association of America (PGA), además de mostrar los extraordinarios campos con los que cuenta Mazatlán.

México Golf Tour cuenta con el apoyo de la PGA México, que es el principal circuito de golf profesional masculino en Estados Unidos y México. Dicho evento es el primer torneo mexicano en ofrecer una bolsa de un millón quinientos mil pesos. 

Acerca de Mazatlán

Reconocido por sus 20 kilómetros de cálidas playas, exquisita gastronomía de fama internacional, 7 kilómetros de espectacular Malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, el Carnaval con mayor tradición de México, cuna de la tradicional música de banda y el Centro Histórico más importante del noroeste de México, Mazatlán se considera un destino familiar de playa por excelencia con una hospitalidad y calidez tradicional para recibir al turista. Para mayor información del destino, favor de visitar www.GoMazatlan.com