Walls Are Meant For Climbing

Walls Are Meant For Climbing

  • The North Face celebra el Día Mundial de la Escalada en un evento que une pasión y convivencia.


Ciudad de México, a 21 de agosto del 2019 - Este 24 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Escalada y The North Face —firma estadounidense especializada en el deporte de alto rendimiento para exploradores— lo celebra en grande con “Walls Are Meant For Climbing”, un evento en 9 gimnasios de la República Mexicana los cuales compartirán sus instalaciones para alentar la pasión de todo aquel aventurero que busque desenvolver su alma libre sin límites.

Las diferencias nos hacen más fuertes, en las montañas más altas y los muros más anchos encontramos espíritus que crean una comunidad que apoya la diversidad en todos los ámbitos fortaleciendo experiencias e historias de unión, y qué mejor manera de celebrarlo que realzando los valores que la marca ha atesorado desde su fundación: la empatía y el coraje.



El evento “Walls Are Meant For Climbing” tiene como objetivo impulsar el deporte y no ver las paredes como obstáculos sino como oportunidades, por ello, la firma estadounidense en alianza con los mejores gimnasios de escalada del país —Adamanta, Bloc-E, Levita, Toka, Beta, The Wall y Rock Solid en CDMX, Fusion de Puebla y Mad Complex en Monterrey—abrirán sus puertas al público sin costo para festejar escalando en un espacio de equidad, convivencia y entrenamiento con toda la motivación de la marca que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a luchar para alcanzar de The North Face.

Celebremos juntos los muros que nos unen, no los que nos dividen. Atrévete a vivir con pasión y encontrar tu libertad este 24 de agosto junto a The North Face.

#TheNorthFaceMX
#WallsAreMeantForClimbing
#NeverStopExploring

Más información en: www.thenorthface.com.mx

Barrita de Mar llega a Satélite
Barrita de Mar lleva el sabor de altamar a Satélite



Barrita de Mar abre sus puertas en Satélite para recibir a sus comensales con sabores únicos inspirados en el Pacífico mexicano, después de consolidarse en otoño de 2017 en Interlomas como un restaurante especializado en mariscos inmerso en un ambiente casual. 

El menú ofrece dos tipos de cocinas, la fría y la caliente, con el grill en donde se preparan platillos con pesca del Océano Pacífico o cortes de carne del norte del país —para las personas que quieren otra opción—, preparados bajo diferentes propuestas que fusionan la gastronomía local con la internacional, cocinados con los productos más frescos. Además, la coctelería complementa el menú con tragos largos y clásicos que maridan a la perfección con distintos platillos.



Con un interiorismo contemporáneo, el arquitecto Massimo Tavano diseñó con una fina atención al detalle un espacio simétrico que incorpora de forma sutil elementos étnicos que evocan la costa. Un punto de encuentro natural en Satélite para amigos y familiares frente al conjunto escultórico de Mathias Goeritz y Luis Barragán.

La atmósfera está diseñada para que los comensales se sientan cómodos, con una selección noctura de live music los jueves o con dj’s que amenizan durante los fines de semana.



Ya sea para degustar una comida o cena, celebrar un cumpleaños o disfrutar de un after office, Barrita de Mar tiene promociones permanentes en bebidas para consentir a sus invitados todos los días, el sitio perfecto para experimentar momentos únicos. 

Barrita de Mar, ubicado en Blvd. Manuel Ávila Camacho 1735 en Naucalpan de Juárez, abre en un horario de 12:00 pm a 11:00 pm lunes y martes; de 12:00 pm a 2:00 am de miércoles a sábado y de 12:00 pm a 7:00 pm el domingos. 


Para reservaciones por favor visita www.barritademar.com