The Peninsula New York se asocia con Ladureé París

THE PENINSULA NEW YORK SE ASOCIA CON LADURÉE PARIS

  • Tras una exitosa alianza durante el pasado otoño, ambas marcas de lujo se unen nuevamente para ofrecer a huéspedes y visitantes la oportunidad de experimentar esta colaboración especial.



Por segunda vez, The Peninsula New York llevará el sabor de París a la ciudad de Nueva York a través de una colaboración de edición limitada con Ladurée Paris este otoño. Mejorando el legendario Afternoon Tea de The Peninsula, los huéspedes pueden disfrutar de una tarde creativa con los icónicos macarons de Ladurée Paris, así como con coloridos y variados dulces mientras disfrutan de una variedad de tés Ladurée Paris en el Gotham Lounge del hotel. 

La colaboración presenta una combinación de bocadillos salados y dulces que incluyen un quiche de queso gruyere, salmón ahumado de madera de cerezo, pastrami de res de Nueva York, servido junto a los clásicos scones de Peninsula y seis diferentes sabores de macarons de Ladurée Paris, incluyendo vainilla, chocolate, pistache y caramelo salado.



En honor a la colaboración de este año, Ladurée Paris ha creado un exclusivo pastel de chocolate personalizado, llamado "Le Sept Cent", disponible para que los visitantes lo disfruten. La traducción de “Sept Cent” significa "El 700", que es la dirección icónica del edificio de The Peninsula New York en la Quinta Avenida.

La edición limitada del Ladurée Paris Afternoon Tea en The Peninsula New York está disponible desde ahora y hasta el 28 de noviembre de 2019 de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. a un precio de $80 dólares por persona. Para información adicional o reservas, por favor visite www.peninsula.com o llame al +1 (212) 903 3941.


Gotham Lounge Reception

Los huéspedes también pueden visitar la tienda insignia de Ladurée Paris Madison en el Upper East Side en 864 Madison Avenue para obtener detalles adicionales sobre esta emocionante colaboración.

Crédito fotografías: The Peninsula New York



Walls Are Meant For Climbing

Walls Are Meant For Climbing

  • The North Face celebra el Día Mundial de la Escalada en un evento que une pasión y convivencia.


Ciudad de México, a 21 de agosto del 2019 - Este 24 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Escalada y The North Face —firma estadounidense especializada en el deporte de alto rendimiento para exploradores— lo celebra en grande con “Walls Are Meant For Climbing”, un evento en 9 gimnasios de la República Mexicana los cuales compartirán sus instalaciones para alentar la pasión de todo aquel aventurero que busque desenvolver su alma libre sin límites.

Las diferencias nos hacen más fuertes, en las montañas más altas y los muros más anchos encontramos espíritus que crean una comunidad que apoya la diversidad en todos los ámbitos fortaleciendo experiencias e historias de unión, y qué mejor manera de celebrarlo que realzando los valores que la marca ha atesorado desde su fundación: la empatía y el coraje.



El evento “Walls Are Meant For Climbing” tiene como objetivo impulsar el deporte y no ver las paredes como obstáculos sino como oportunidades, por ello, la firma estadounidense en alianza con los mejores gimnasios de escalada del país —Adamanta, Bloc-E, Levita, Toka, Beta, The Wall y Rock Solid en CDMX, Fusion de Puebla y Mad Complex en Monterrey—abrirán sus puertas al público sin costo para festejar escalando en un espacio de equidad, convivencia y entrenamiento con toda la motivación de la marca que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a luchar para alcanzar de The North Face.

Celebremos juntos los muros que nos unen, no los que nos dividen. Atrévete a vivir con pasión y encontrar tu libertad este 24 de agosto junto a The North Face.

#TheNorthFaceMX
#WallsAreMeantForClimbing
#NeverStopExploring

Más información en: www.thenorthface.com.mx